Con el CAL en la Biblioteca de Berja

Es la primera vez que nos tocaba hacer un cuentacuentos online, pero nos ha gustado la experiencia. Ha sido una actividad enmarcada dentro del Circuito Infantil y Juvenil, Letras Minúsculas, del Centro Andaluz de las Letras y organizada por la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Berja.

Han participado los alumnos de 5º y 6º de los CEIP San Tesifón, Francisco Villaespesa y la Ermita, y aunque no es lo mismo interactuar de forma presencial que virtualmente, ha habido una gran participación tras contarle “Un delfín entre las estrellas”.

Siempre se dice, la virtualidad ofrece algunas ventajas y algunos inconvenientes, poco a poco nos iremos adaptando a la nueva realidad, aunque si nos dan a elegir preferimos el contacto físico, la mirada, la cercanía.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Berja, al CAL y a Rocío Domínguez, una de nuestras bibliotecarias favoritas, que se acuerden de nosotros, de nuestras historias, de nuestros proyectos. Nos dan alas, aliento, empujoncitos y hasta bombones.

Rocío me ha enseñado el nuevo edificio de la Biblioteca con un montón de posibilidades, con un montón de proyectos que esperan salir adelante, que esperan en los cajones, sobre las mesas, a que la gente pueda salir de sus casas para ocupar los espacios públicos, los lugares que nunca debimos perder.

Os dejo mi transformación en Moigallo en uno de los paneles de la exposición de Poesía Visual que puedes visitar en la biblioteca.

Salud y saludos a todos.

Deja un comentario